Quienes Somos

Watersupport

Somos una compañía consciente de la importancia del agua en nuestro mundo, en la naturaleza y en la vida, y estamos convencidos de que la tecnología nos puede ayudar, brindándonos soluciones al prominente desabastecimiento hídrico global. Es con el fin de solucionar esta problemática que aparece el Atmospheric Water Generator, sistema que nos permite obtener agua desde la humedad del aire.

El propósito y significado de obtener agua limpia del aire radica en:

De acuerdo a estudios, cada metro cúbico de aire contiene hasta 5 ml de agua considerando una humedad relativa de un 50%. ​ Es esta humedad la que puede ser utilizada para satisfacer las necesidades básicas en relación al agua, que en este caso es totalmente purificada. Esta iniciativa tecnológica se utiliza para variados objetivos encontrándose dentro de estos: satisfacción de necesidades básicas, agronomía, explotación en zonas de sequía, etc.

Misión

Entregar a los consumidores chilenos, agua de excelencia, que responda a las necesidades de salud y bienestar nacional basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Visión

Los esfuerzos de la empresa se orientan a la solución de problemas respecto a la obtención de agua limpia sin daño colateral al medio ambiente y a mejorar las condiciones de vida de las personas en la sociedad donde operamos.

Nuestros Valores

  • Compromiso.
  • Lealtad.
  • Entusiasmo.
  • Perseverancia.
  • Creemos en la vida sana.
  • Respetamos la vida… Cuidamos el Agua.